icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Qué dijo Guillermina Valdés en el momento en que se conoció su separación de Marcelo Tinelli

Qué dijo Guillermina Valdés en el momento en que se conoció su separación de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli - Guillermina Valdés

El domingo por la mañana se vio sacudido por una bomba en el mundo del espectáculo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, madre de Lorenzo, el menor de sus hijos, a través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El anuncio fue unilateral, solo Marcelo Tinelli se expresó sobre la situación. Durante esos minutos apareció un posteo en Twitter de Guillermina Valdés. En este caso la empresaria no hizo referencia a su separación, sino a un hecho repudiable que se vivió en la ciudad de Córdoba.

Guillermina Valdés respondió un Tuits de Lizardo Ponce, quién compartió un video donde personas querían retirar de un mástil una bandera del orgullo gay. “Retrógrados”, se expresó la empresaria.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Guillermina Valdés es madre de cuatro hijos. Además de “Lolo” Tinelli, la empresaria tiene a Paloma, Helena y Dante, a quienes tuvo con su exmarido, el productor televisivo Sebastián Ortega.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban en pareja hace ocho años y fueron padres hace seis años de Lorenzo, el menor de los hijos del conductor, quien también es papá de Juana, Francisco, Candelaria y Micaela.

En esta nota:

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder