¡Irreconocible!

Furor por el llamativo cambio de look de Martita Fort

Martita Fort reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un impactante cambio de look. ¿Qué opinará Ricardo?
16 de abril de 2021 - 13:35
Martita Fort cambió su look y estalló las redes.

Martita Fort cambió su look y estalló las redes.

Martita Fort revolucionó las redes sociales al compartir su paso por la peluquería. La joven decidió realizarse un impactante cambio de look y sorprendió a sus followers al elegir un estilo completamente diferente al que le gustaba a su padre, Ricardo Fort.

Fue la misma Martita quien en una entrevista con Ángel de Brito confesó que su padre la obligaba a teñirse de rubia desde muy pequeña aunque a ella no le gustara.

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, contaba la joven.

“Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”, continuaba.

Sin embargo, a pesar de los deseos y gustos de su padre, Martita decidió despedirse del rubio y pasarse al bando de las coloradas.

Fue ella misma quien mostró las imágenes que sorprendieron a sus seguidores y recibió muchos elogios.

martita peliroja.jpg

Se habló de