El hermano de Natacha Jaitt llegó al país: “Hasta que no la vea no lo creo”

El hermano de Natacha Jaitt llegó al país: “Hasta que no la vea no lo creo”

Ulises Jaitt se enteró de la muerte de su hermana mientras vacacionaba en Brasil junto con su sobrina, la hija mayor de Natacha. Con mucho dolor aseguró que se encontraba "muerto en vida".

Este sábado por la tarde el periodista arribó a la Argentina y en contacto con la prensa expresó: "Hasta que no la veo no lo creo, temblé todo el viaje. Lo único que quiero es ver a mi hermana, investigar lo que pasó hasta el final, porque no entiendo nada. Me empezaron a escribir conocidos y yo no lo podía creer. Quiero saber qué pasó. Yo me voy a encargar de saber qué pasó. Por ahora no se nada, no me quise meter en la causa. Ahora voy a ver qué es lo que pasaba".

Sobre sus sobrinos, Ulises expresó: "Ella está destruida, quedó en Brasil y el nene está con unos amigos. Me arrancaron el corazón". Además, habló sobre si tenía conocimiento de la reunión que iba a tener su hermana el viernes por la noche: "No sabía que iba a participar de esta reunión, sé que los conocía por Lissa Vera que la llevó a comer de canje ahí. El jueves fue la última vez que hablé con ella. Estoy destruido. Si yo estaba acá esto no pasaba".

"El jueves fue la última vez que hablé con ella" "El jueves fue la última vez que hablé con ella"

"Lo vi en las redes sociales, pensé que era joda" "Lo vi en las redes sociales, pensé que era joda"

"Estoy destruido" "Estoy destruido"

"La quiero ver a mi hermana, todavía no lo creo" "La quiero ver a mi hermana, todavía no lo creo"