icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Mónica Farro y su extrema decisión: se ligó las trompas de Falopio para no tener más hijos

Mónica Farro y su extrema decisión: se ligó las trompas de Falopio para no tener más hijos
Monica-farro-crisis-económica-vedette-hot

Mónica Farro confesó en que con su marido, Leandro Herrera, decidieron no tener más hijos y para no cuidarse con otros métodos tomó la radical decisión de ligarse las trompas de Falopio.

"Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette a Crónica que ya es madre de Diego, de 24 años, de una relación anterior.

Entonces, le preguntaron si le gustaría más adelante ser madre de otra manera, como adoptando, y no dudó en contestar: “No adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, dijo.

Además, agregó sobre la posibilidad de que Leandro se hiciera una vasectomía: "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder