La palabra de la testigo clave de la muerte de Natacha Jaitt: "La escuché decir que estaba borracha"

La palabra de la testigo clave de la muerte de Natacha Jaitt: La escuché decir que estaba borracha

Qué pasó. Luana Monsalvo, la adolescente de 19 años que estaba en el salón de fiestas "Xanadú" en el que murió Natacha Jaitt, contó lo que vivió esa noche y reveló vio a la mediática consumir LSD y alcohol.

"Yo estaba asustada y no entendía nada, entonces salí corriendo", dijo la joven en declaraciones a Telenoche, en referencia a la noche del sábado, cuando se fue del salón de fiestas en momentos en que moría Jaitt.

Qué más dijo. Luana contó que llegó al lugar invitada por uno de los hombres que participaban del encuentro y ahí le presentaron a quienes se hallaban, entre ellas a Jaitt, a quien no reconoció.

"Yo estaba arriba en una de las habitaciones cuando vino 'Voltio' (en referencia a Gustavo Bartolini) y me empezó a llamar desesperadamente. Me decía 'dale, dale, vamos que la chica se descompuso y no quiero que te metas en quilombo'". "Yo estaba arriba en una de las habitaciones cuando vino 'Voltio' (en referencia a Gustavo Bartolini) y me empezó a llamar desesperadamente. Me decía 'dale, dale, vamos que la chica se descompuso y no quiero que te metas en quilombo'".

"Había pepa (LSD) y ella dijo 'yo quiero'", contó la joven en otro tramo de la entrevista. Y agregó: "En el lugar había cocaína, pero a ella nunca la vi consumir".

Se habló de