icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Pampita se casa por segunda vez: ¿Hay contrato prenupcial?

Pampita se casa por segunda vez: ¿Hay contrato prenupcial?
Pampita

Apenas faltan 72 horas para la gran boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, el próximo viernes, en el Palacio Sans Souci.

La semana próxima, una vez concretada la boda, Pampita y Moritán se irán a París de luna de miel. En el Súper Bailando, la jurado será reemplazada por Lali Espósito y en su programa, "Pampita Online", su equipo le hará el aguante con Luis Piñeiro a la cabeza.

"Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar". contó Pampita hace pocas horas y reveló que sus hijos se quedarán con su tía y su hermano ya que el papá de los nenes, Benjamín Vicuña, está trabajando en el exterio: "El papá está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito".

Sin embargo, lo que pocos saben es que Pampita decidió no hacer contrato prenupcial. La modelo apuesta al amor y una relación que perdurará en años por lo que le dio la orden a su abogada, Ana Rosenfeld, para que no labre ningún contrato pre matrimonial.

Recordemos que ella tiene una exitosa carrera televisiva y que Moritán posee tres restaurantes muy reconocidos.

Recordemos que Pampita se casó en 2002 con el empresario Martín Barrantes coronaron su relación que había comenzado en Punta del Este, con una boda en Tres Lomas.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder