icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Aimar despidió a Maradona: "Quisimos ser como él antes que un superhéroe"

Aimar despidió a Maradona:
Diego Maradona y Pablo Aimar

Pablo Aimar, ex futbolista e integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, le dedicó emotivo mensaje a Diego Maradona en su cuenta de Twitter: "Quisimos ser como él antes que un superhéroe. QEPD Diego Armando Maradona".

Los actuales jugadores del seleccionado argentino también expresaron su dolor y despidieron a Maradona con mensajes en las redes. Si bien la mayoría nació durante o después del máximo esplendor del Maradona futbolista, el dolor y los mensajes que escribieron denotan que la idolatría no distingue generaciones.

Los arqueros Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez; los defensores Leonardo Balerdi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; los mediocampistas Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez; y los delanteros Giovanni Simeone, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, componen la extensa lista de futbolistas que se sumaron a los homenajes al "10".

"Jamos te vamos a olvidar", dijo Di María; "Serás eterno, llevaste la bandera de nuestro país hasta lo más alto", agregó De Paul; "Hoy también murió el fútbol", lamentó el "Papu" Gómez, en alguno de los mensajes más emotivos.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder