icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ameal: "Si tienen alguna denuncia contra Riquelme, que vayan a Comodoro Py"

Ameal:
Ameal

Jorge Ameal, candidato a presidente de Boca en las elecciones del próximo domingo, sostuvo hoy con ironía que "quienes denuncian a (Juan Román) Riquelme de haber pedido dinero tendrían que haber ido a la justicia, a Comodoro Py, un lugar que creo que conocen bien".

"Estas denuncias al voleo no sirven para nada. Cuando a una persona como Román se la quiere involucrar en un tema económico es muy jorobado. Cuando el presidente del club (Daniel Angelici) lo deja bajo sospecha, tendría que haber ido a la justicia, a Comodoro Py, que creo que lo conoce muy bien, para hacer la denuncia", afirmó el dirigente en entrevista con Télam

"Y también el otro candidato (José Beraldi) dijo algo parecido. Cuando me preguntaron cómo hice para convencerlo a Riquelme, contesté que fue desde el amor, nos tenemos que enamorar de un proyecto para Boca y a partir de ahí construir. Nosotros no agredimos a nadie, pero a Román lo viven agrediendo", enfatizó.

"Román es el último ídolo, es el distinto. Cuando hablás con el te das cuenta lo que sabe de fútbol, creo que como mínimo ve cuatro partidos por día. Tiene un gran conocimiento y va a tomar las decisiones en ese terreno. Él va a estar en el fútbol mayor, inferiores y con las gladiadoras, el fútbol femenino, pero todo va a ser consensuado con la comisión directiva", explicó.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder