Fútbol y pandemia

Boca arrancó la pretemporada con siete bajas por Covid-19, ¿quiénes quedaron fuera?

En el primer día de entrenamientos, Battaglia no contó con cinco futbolistas que dieron positivos en el PCR. Otro se perderá el primer día porque tendrá hoy el alta y un séptimo tuvo inconvenientes para ingresar a la Argentina.
Battaglia con siete bajas por coronavirus en el primer día de pretemporada. 

Battaglia con siete bajas por coronavirus en el primer día de pretemporada. 

Una nueva ola de Covid-19 azota a la Argentina durante las últimas semanas y Boca no es una excepción. Este lunes por la mañana se conoció que siete futbolistas del Xeneize no podrán arrancar la pretemporada esta tarde por diferentes situaciones con el virus.

Cinco positivos de coronavirus en Boca

Agustín Rossi, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón arrojaron resultado positivo en el PCR que el club les exigió que se hicieran de forma particular antes de someterse a una nueva prueba en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En Europa está Eduardo Salvio, quien se infectó hace algunos días, recién hoy tendrá el alta y podrá viajar rumbo a Buenos Aires, por lo que se perderá el primer día de la pretemporada.

El séptimo afectado es el peruano Luis Advíncula, quien no pudo ingresar a la Argentina por una tema relacionado con la vacuna.

Se habló de
s