icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Chau invicto para Russo: Boca sintió la ausencia de varias figuras y perdió 1-0 contra Talleres en La Bombonera

Chau invicto para Russo: Boca sintió la ausencia de varias figuras y perdió 1-0 contra Talleres en La Bombonera
Boca Juniors

Algún día se iba a cortar: luego de 16 partidos, Miguel Ángel Russo perdió el invicto que tenía en Boca desde su llegada en diciembre de 2019.

Pero el equipo que le quitó tamaña cifra no fue de los denominados grandes, ni tampoco un gigante continental en la Libertadores, sino Talleres, que con sus armas complicó a Boca durante todo el partido y se lo ganó a falta de 4 minutos.

El autor del gol fue Joel Soñora, justamente surgido de las inferiores de Boca, que armó una pared justamente con Parede y definió de rebote frente a la tibia respuesta de Agustín Rossi.

El equipo de Russo tuvo la posibilidad de ganar el partido previamente con dos chances muy claras de Wanchope Ábila. Con la derrota, Talleres quedó puntero de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Boca sintió las bajas de Andrada, Fabra, Campuzano, Cardona y Salvio. Su próximo partido es el viernes 20 contra Lanús, también en La Bombonera y como antesala del gran choque por los octavos de la Copa Libertadores contra Inter en Porto Alegre.

SUBIR

Show

NWS

Poder