icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca obtuvo el primer triunfo del año en Rosario: le ganó 1-0 con gol de Izquierdoz y superó un mal momento

Boca obtuvo el primer triunfo del año en Rosario: le ganó 1-0 con gol de Izquierdoz y superó un mal momento
Newells-Boca

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, intentará conseguir su primer triunfo en lo que va del año cuando visite hoy a Newell's Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Xeneize que dirige Miguel Ángel Russo comenzó el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-2 que bien pudo haber sido derrota si no fuera por la notable pegada del colombiano Edwin Cardona que permitió igualar sobre el final, y tiene como objetivo quedarse con los tres puntos para ir en busca de un nuevo título a nivel local, luego de haber ganado cuatro de los últimos cinco.

Newell`s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

SUBIR

Show

NWS

Poder