icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Superliga: Racing le ganó 1-0 a Boca, lo dejó sin invicto y le dio un golpe antes de la semifinal ante River

Superliga: Racing le ganó 1-0 a Boca, lo dejó sin invicto y le dio un golpe antes de la semifinal ante River
Zaracho

El campeón dijo presente en La Bombonera. Racing dejó sin invicto a Boca y quedó como único escolta del xeneize en la Superliga. Con gol de Matías Zaracho a los 27 minutos del primer tiempo, La Academia le ganó 1-0 al conjunto de Gustavo Alfaro y le dio un golpe antes de la revancha de este martes ante River por la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca dispuso sólo de Esteban Andrada entre los titulares, pero en la segunda mitad Alfaro mandó a la cancha a Mauro Zárate, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado para intentar revertir el marcador, pero Racing sostuvo la ventaja con entrega.

El equipo comandado por Eduardo Coudet suma ahora 19 puntos y quedó a dos de Boca transcurridas 10 fechas del campeonato.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas y Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

SUBIR

Show

NWS

Poder