icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Carlos Tevez habría roto la cuarentena para jugar un picado en la localidad de Maipú y la Justicia abrió una investigación

Carlos Tevez habría roto la cuarentena para jugar un picado en la localidad de Maipú y la Justicia abrió una investigación
La imprudencia de Tevez en medio de la cuarentena.

Carlos Tevez vuelve a ser protagonista de un episodio confuso en medio del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional a causa de la pandemia de coronavirus.

A principios de junio, Carlitos quiso ingresar a Tandil a jugar al golf, cuando no estaba permitido. En esta oportunidad, se filtró una foto donde se ve al delantero de Boca con varias personas tras jugar un picado en la localidad de Maipú.

Entre las personas que aparecen en la foto, está el concejal ligado al macrismo, Facundo Coudannes. A partir de la difusión de la imagen, la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi.

Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

SUBIR

Show

NWS

Poder