Tapia y Angelici se reunieron con Sampaoli y le dijeron que no lo quieren en la Selección
SelecciónArgentina

Tapia y Angelici se reunieron con Sampaoli y le dijeron que no lo quieren en la Selección

Qué pasó. Chiqui Tapia y Daniel Angelici estuvieron más de tres horas reunidos con Jorge Samapoli en el predio de la AFA de Ezeiza. En el encuentro, el presidente y el vice de la AFA le comunicaron al entrenaron que no lo quieren más frente a la Selección. 

Sampaoli tenía intenciones de continuar al menos hasta después de la Copa América de Brasil del próximo año, con su proyecto 6x60, seis arqueros por 60 jugadores para refundar la Selección. Además, a su favor, presentó un balance de su gestión y hasta habría afirmado que los jugadores le hicieron un "boicot" durante el Mundial, en el que Argentina perdió frente a Francia en octavos de final.

Sin embargo, la decisión de la autoridades ya está tomada. El problema ahora es económico: están negociando entre abogados de ambas partes la salida del DT, ya que tenía un jugoso contrato y una alta cláusula de rescisión.

Quiénes podrían seguir. Según trascendió, a Chiqui Tapia y a Daniel Angelici les gustaría tener en este puesto a Matías Almeyda, Ricardo Gareca o al ex Lanús Jorge Almirón.