La jefa del FMI, Christine Lagarde, visitó el Monumental
ChristineLagarde

La jefa del FMI, Christine Lagarde, visitó el Monumental

Qué pasó. En Buenos Aires, Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, aprovechó el domingo para ir al Monumental. La economista francesa así como el Nhlanhla Nene, el Ministro de Finanzas de Sudáfrica, y Serge Storchak, Jefe de la delegación Rusa,  fueron recibidos por Rodolfo D ´Onofrio, el presidente de River Plate.

Deporte. Los funcionario internacionales fueron testigos de la fiesta que se vivió en el Monumental. Los hinchas festejaron en su casa el triunfo de la Supercopa, que le ganaron a Boca el pasado miércoles en Mendoza. Además, pudieron ver como se ovacionaba al equipo del Muñeco Gallardo que goleó 3 a 1 a Belgrano de Córdoba por la Superliga.

Política. Las reuniones del G20 comenzarán hoy, de ellas participaran 22 ministros de Finanzas, 17 presidentes de Bancos Centrales y 10 titulares de organizaciones internacionales. Los temas de debate, serán -entre otros- el financiamiento de la infraestructura, el futuro del trabajo y la tecnología detrás de las criptomonedas, además de la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo global y regulaciones financieras.