icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Triunfazo de Defensa en Brasil: le ganó 3-2 a Bahia por la ida de los cuartos de final en un partido signado por el VAR

Triunfazo de Defensa en Brasil: le ganó 3-2 a Bahia por la ida de los cuartos de final en un partido signado por el VAR
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se alzó esta noche con un destacado éxito ante Bahía 3-2, en el partido jugado en el estadio Arena Fonte Nova, en San Salvador de Bahía (Brasil), por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles del vencedor fueron marcados por Braian Romero, en dos ocasiones en el primer tiempo, (4 y 25 min), el segundo de tiro penal; y Enzo Fernández (23m. ST). Para Bahía descontaron Gilberto (39m, PT), de tiro penal; y Matheus Bahía (35m, ST). Además, Gilberto marró un tiro penal en el primer tiempo.

La etapa inicial en San Salvador de Bahía fue tan extraña que el VAR fue la 'figura' principal y decisiva para el resultado parcial del primer tiempo, que demandó 14 minutos adicionales por las demoras generadas en cada consulta.

Hasta dejó esbozar alguna sonrisa entre los televidentes porque entre las dudas para fallar del árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y las reiteradas intervenciones de las autoridades del Video Assistant Referee, generaron un espectáculo más circense que futbolístico.

Victoria merecida y bien elaborada por los dirigidos por Hernán Crespo, que al lograr marcar tres goles de visitantes quedaron con un saldo más que positivo en el haber para la revancha del miércoles próximo a las 19.15, en el estadio Norberto Tomaghello, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

SUBIR

Show

NWS

Poder