icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Coronavirus en Racing: un referente y un juvenil dieron positivo

Coronavirus en Racing: un referente y un juvenil dieron positivo
Iván Pillud

En un día con muchos casos positivos en el fútbol argentino Racing no fue la excepción. Por medio de sus redes sociales, la Academia anunció que Iván Pillud y Lucas Núñez, enganche de la categoría 2002, dieron positivo por coronavirus y no se presentaron a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi.

Ambos casos son asintomáticos y deberán permanecer aislados, por lo que Sebastián Beccacece pierde una pieza importante en la defensa para recibir a Nacional, el jueves 17, por la vuelta a la Copa Libertadores 2020.

Esta situación refuerza el pedido del entrenador a los dirigentes para contratar un refuerzo para el lateral derecho. Las opciones que tiene dentro del plantel para suplantar al subcapitán son Walter Montoya, Augusto Solari y Juan Cáceres para ocupar el puesto que deja el subcapitán de la Academia.

Tras estos dos positivos, y debido a que Beccacece decidió entrenar en grupos más grandes (de 10 jugadores) el cuerpo médico está pensando en realizar nuevos hisopados antes del domingo para ver si hay o no más casos en el plantel, ya que Pillud y Núñez se estuvieron entrenando con sus compañeros. El domingo no habrá día libre para los jugadores y pasarán directamente a concentrarse.

SUBIR

Show

NWS

Poder