icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Coudet: "Recibí una propuesta pero no es momento para salir del club"

Coudet:
Eduardo Coudet

Eduardo Coudet era el apuntado por la dirigencia del Inter de Porto Alegre para ponerse el buzo y llegaron a la Argentina con una oferta concreta para el DT campeón con la Academia. Desde los medios brasileños, ya daban por cerrada la contratación del entrenador. Sin embargo, este jueves, el Chacho salió a aclarar el tema y a darle tranquilidad a los hinchas.

"Es cierto que me contactaron desde Brasil y los directivos de Racing estaban al tanto. Yo agradecí la comunicación, pero tengo un compromiso acá", fue la explicación de Coudet en conferencia, y enseguida agregó que "no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores". Aunque quedó la incertidumbre de qué pasará en diciembre...

Además, el entrenador de la Academia, que evitó responder otras preguntas sobre el tema,dijo que "es todo como lo contó Diego (Milito) y como lo contaron los dirigentes" y fue concreto para cerrar el tema y hacer foco en el partido de este viernes, ante Boca: "con eso cierro el tema porque tenemos por delante un partido más que importante".

El Chacho confirmó que en la Bombonera "va a arrancar el mismo equipo que contra Aldosivi". Los once de Coudet serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder