icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El día que Gallardo fue "familiar de Ginóbili" para sacarse una foto con Tim Duncan

El día que Gallardo fue
gallardo duncan

Franco Niell relató en una nota con Enganche Radio el día que Marcelo Gallardo se hizo pasar por familiar de Manu Ginóbili para poder sacarse una foto con Tim Duncan. Corría el año 2008 y...

"Los dirigentes vinieron y nos dijeron si nos queríamos sacar una foto con ellos. Y fuimos a los vestuarios. No entramos, estuvimos en un costado. Marcelo estuvo charlando, nosotros también con ellos un poco y nos sacamos una foto. Fueron cinco minutos, porque ellos se tenían que tomar un vuelo porque volvían a jugar al otro día", relató Niell.

"Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a Duncan. Gonzalo Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido. Venía con una pizza gigante. Nos mira con una cara... Una cara de fastidio... Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y una persona nos sacó una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía...' Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili, ja", bromeó el ex Argentinos Juniors.

SUBIR

Show

NWS

Poder