Qué pasó. Carlos Tevez contó en una entrevista con Radio Mitre que en 2005 Néstor Kirchner, por entonces Presidente de la Nación, lo quiso llevar a jugar a Racing, club del cual Kirchner era hincha. Por entonces, Carlitos se desempeñaba en Corinthians, de Brasil, tras empezar su carrera en Boca.

Cómo fue. El 21 de diciembre de 2005, Tevez fue a la Casa Rosada a ver a Néstor y Cristina Kirchner. Lo hizo por pedido de Lula da Silva, quien era el presidente de Brasil y también fanático de Corinthians. Le pidió a Carlitos que aceptara la invitación para llevarle a Kirchner la camiseta del Timao.

La frase de Tevez. “Es verdad que Kirchner quiso llevarme a Racing.  Le dije que si no jugara en Boca, lo haría en Racing. Me cae bien el club (por Racing), no es un club que me caiga mal. Me gusta la cancha, el clima".

Cómo siguió la carrera. Por entonces, Tevez estaba por cumplir de 22 años y a seis meses de jugar su primer Mundial en Alemania 2006.  De Corinthians se marchó a West Ham y comenzó una muy buena carrera en el fútbol europeo, donde jugó en Manchester United, Manchester City y Juventus.