Premier League

El Leeds de Bielsa por fin se pudo sacar la mufa en la Premier League

El equipo del "Loco" cortó una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa con tanto del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.
El Leeds de Bielsa ganó en la Premier League por primera vez en la temporada. 

El Leeds de Bielsa ganó en la Premier League por primera vez en la temporada. 

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ganó hoy su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso, al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.

Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.

El Chelsea se recuperó y ganó ante Southampton

A propósito, el titular de la Liga de Campeones ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta mañana cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield. Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).

A primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

Se habló de
s