icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Tras el escándalo por la lesión de Herrera, Ángel Romero no participó del entrenamiento por decisión de Soso

Tras el escándalo por la lesión de Herrera, Ángel Romero no participó del entrenamiento por decisión de Soso
Ángel Romero

Tras lesionar a su compañero Andrés Herrera, Ángel Romero no fue considerado hoy por el director técnico, Mariano Soso, para la práctica formal de fútbol que se realizó en el Nuevo Gasómetro y fue marginado del plantel por tiempo indeterminado.

El ex delantero de Corinthians de Brasil trabajó de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo en el estadio, del que sí participó su hermano gemelo Óscar.

Uno de los equipos dispuestos por Soso alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero, Franco Di Santo e Ignacio Piatti.

Enfrente, con pechera celeste, se pararon Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Franco Flores, Santiago Vergini y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer, Jonathan Herrera y Agustín Hausch.

Ángel Romero quedó ayer en el centro de la escena cuando lesionó gravemente a Herrera en un ejercicio táctico, luego de cometerle una infracción desde atrás.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder