icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Independiente y Defensa y Justicia armaron un aburrido 0-0 en Florencio Varela

Independiente y Defensa y Justicia armaron un aburrido 0-0 en Florencio Varela
Defensa-Independiente

Independiente, de buen inicio de temporada en cuanto a resultados, visitó a Defensa y Justicia, en un partido que podía resultar clave en la definición de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, que completan Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero. No se sacaron diferencias y terminó en empate sin goles.

Independiente asumió el partido sin su gran figura en este período, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien llegó desde México y respondió con solvencia, pero esta semana sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y dejó su puesto a Milton Álvarez, de 31 años y con pasado en el fútbol de ascenso con las camisetas de Colegiales, Deportivo Morón y Sportivo Italiano.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández y Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

SUBIR

Show

NWS

Poder