icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Kily González se tiene fe para el partido contra River: "Ganarle sería un golpe anímico terrible"

Kily González se tiene fe para el partido contra River:
Kily González

El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, afirmó que si su equipo derrota a River el sábado próximo, de visitante, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, "sería un golpe anímico terrible" porque "estos son los partidos que te marcan".

"Estamos hablando de uno de los mejores equipos de los últimos años por el fútbol que propone, por la agresividad para recuperar la pelota y porque tiene un plantel de una gran jerarquía, con un equipo donde juegan casi siempre los mismos", expresó a ser consultado sobre próximo rival.

"Con respecto a Gallardo compartimos muchos años en la selección, ahora hace un tiempo que no nos comunicamos, pero aprovecho para saludarlo", puntualizó.

"Hay que intentar sostener lo que pensamos, pero no soy esclavo de los sistemas de juego y tenés que adaptarte al rival que tenés enfrente, sin renunciar a lo nuestro, eso está claro", expresó el DT, quien ofreció una conferencia de prensa por Zoom desde el Country de Arroyo Seco.

SUBIR

Show

NWS

Poder