FÚTBOL

La emotiva despedida de Darío Cvitanich en Banfield

El delantero, Darío Cvitanich, jugó su último partido como profesional, despidiéndose ante la gente de Banfield en el Florencio Sola.
La emotiva despedida de Darío Cvitanich en Banfield

Este martes, Darío Cvitanich, de 38 años, jugó su último partido como profesional, vistiendo la camiseta de Banfield. En el duelo ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana, la gente del Taladro despidió a su gran ídolo contemporáneo, en el Estadio Florencio Sola.

Embed

Se despidió Darío Cvitanich

Unos llegan y otros se van. En el debut de Claudio Vivas como DT, Cvita jugó su último partido como profesional y, para eso, usó la cinta de capitán, un parche especial en la camiseta y colocaron globos verdes conel número 20 en alusión a su dorsal.

image.png

Para reconocer a su ídolo, los hinchas usaron caretas con el restro del futbolista y lo aplaudieron durante todo el partido, en especial en el minuto 20 de la primera parte.

A los 20 minutos de la segunda parte, Cvitanich fue reemplazado por Jesús Dátolo. El goleador salió con lágrimas en los ojos, fue abrazado por sus compañeros, saludado respetuosamente por los rivales y mimado una vez más por toda la cancha. Cvita saludó a todos a la distancia y dejó la cancha en lo que fue su último partido.

image.png

En la previa, Banfield también publicó un video en redes sociales con mensajes de ex entrenadores y compañeros de Cvita. Entre ellos, Julio Falcioni, Javier Sanguinetti, Gabriel Arias, Leonardo Sigali y Nicolás Bertolo. A lo largo de sus años de carrera, además del Taladro, pasó por Boca, Racing, Pachuca de México, Niza de Francia y Miami de la MLS.

s