Lionel Scaloni llegó al país y ya piensa en los clásicos contra Uruguay y Brasil: "Será una doble fecha difícil, como lo son todas"

02 de marzo de 2021 - 13:38
Lionel Scaloni llegó al país y ya piensa en los clásicos contra Uruguay y Brasil: Será una doble fecha difícil, como lo son todas

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, catalogó como "difícil" a los próximos compromisos ante Uruguay y Brasil, por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

En declaraciones realizadas en el aeropuerto de Ezeiza, adonde arribó procedente de Europa, el director técnico de la albiceleste señaló que "será una doble fecha difícil, como lo son todas. Ésta tiene la particularidad de que estamos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar".

 Embed      

Entre los jugadores que mencionó Scaloni está Sergio "Kun" Agüero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda y está sumando minutos en el Manchester City.

"La buena noticia es que pueda jugar y que no encuentra problemas en sus rodillas y ojalá pueda agarrar ritmo", dijo sobre el futbolista surgido en Independiente.

"La semana que viene decidiremos la lista final, es un jugador que siempre está en la consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones. Sabemos que no va a llegar al 100%, pero tenemos que tomar la decisión", agregó sobre el delantero.

Además de Agüero, se refirió a otros futbolistas que padecen complicaciones físicas como Lucas Ocampos y Marcos Acuña (ambos del Sevilla), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Nicolás González (Stuttgart).

"(Giovani) Lo Celso, Lucas Ocampos, (Marcos) Acuña y "Nico" (González) están volviendo de lesiones. Esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones, caso contrario buscaremos opciones", indicó el DT.

"Algunos todavía no están en las mejores condiciones, tenemos tiempo para esperar y dar la lista final", continuó.