icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El padre y representante de Pavón disparó contra el Consejo de Boca: "Ojalá que mi hijo le haga el Topo Gigio a la dirigencia"

El padre y representante de Pavón disparó contra el Consejo de Boca:
Cristian Pavón

Cristian Pavón no seguirá su carrera en Boca: el delantero estaba a préstamo en Los Ángeles Galaxy y estuvo entrenando unos días en el Xeneize pero volverá al fútbol estadounidense, que comprará su pase.

El futbolista que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina fue operado ayer de una fibrosis en sus tobillos, que lo mantendrá alejado dos meses de las canchas.

Hoy, Walter Pavón, su padre y representante, fue entrevistado por Superfútbol en TycSports y disparó contra el Consejo de Boca: "Cristian no conoce la voz de los dirigentes de Boca. Le sacaron 9 fragmentos de los tobillos y nadie lo llamó. Para Cristian, cualquier club es mejor que Boca".

"Si mi hijo pudiera jugar, le hago hacer el Topo Gigio. El consejo la quiere ganar de guapos, no atienden el teléfono. El único que trat a Cristian como ser humano fue Miguel Ángel Russo. El diálogo con el consejo se cortó. A mi hijo le mintieron en la cara, hay un destrato terrible", sumó el Pavón mayor.

SUBIR

Show

NWS

Poder