icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pergolini ironizó respecto al caso Tevez: "¿Este 30 de junio vence? Pensé que era el otro..."

Pergolini ironizó respecto al caso Tevez:
Mario Pergolini, fiel a su estilo provocador.

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, evitó entrar de lleno en el tema de la disputa planteada entre el club y Carlos Tevez, al señalar que "solo es la renovación de un contrato, y en estas negociaciones cada cual quiere lo suyo".

El conductor radial y dueño de Vorterix también tuvo tiempo para ironizar respecto a la fecha de vencimiento del contrato de Carlitos.

"No quiero hablar de lo de Tevez, hablé con Román (Riquelme) y creo que no hay un problema, es la renovación de un contrato y cada uno quiere lo suyo. Se le hizo una oferta y él dio a conocer su posición. Ojalá que renueve por un año", sostuvo el dirigente este mediodía en TyC Sports.

Al ídolo boquense se le vence mañana su vínculo con el último campeón de la Superliga y el viernes pasado comunicó que quería firmar solo por seis meses y donar el monto de ese mini contrato a una ONG.

Boca respondió ayer a esa propuesta y le informó a Tevez que rechaza su oferta. El club de la Ribera ratificó la oferta de un año de contrato con la posibilidad de extenderlo seis meses más a mediados de 2021.

Show

Más Noticias

NWS

Poder