icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Por la denuncia de violación Cristiano Ronaldo no será convocado a los próximos partidos de la selección portuguesa

Por la denuncia de violación Cristiano Ronaldo no será convocado a los próximos partidos de la selección portuguesa

Qué pasó. La selección de Portugal decidió no convocar a Cristiano Ronaldo para los próximos 4 partidos, por la Liga de las naciones, por la presentación de la denuncia de violación de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga. El delantero de la Juventus ahora deberá enfrentar el juicio.

Cómo fueron los hechos. Según consta en la presentación judicial, en 2009 -tras una noche de boliche- Cristiano invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado él y otros jugadores en un hotel de Las Vegas. Morgan señaló que el futbolista les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi, le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde la habría violado. Al día siguiente la modelo fue a un hospital y a la policía a denunciar el hecho. El primero policía que la recibió le advirtió que su denuncia podría quedar en la nada y hasta se le podría dar vuelta y ser denunciada por extorsión.

Primero el deportista negó todo y aseguró que se trataba de una "fake news", una noticia falsa. Días después debió escribir en sus redes sociales que es inocente y condena este tipo de aberraciones.

Por la denuncia de violación Cristiano Ronaldo no será convocado a los próximos partidos de la selección portuguesa
Fotos de la revista alemana Der Spiegel con la imágenes  de la noche en la que la modelo y el delantero se conocieron en un boliche en Las Vegas. Más tarde habría sucedido la violación.

Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa.

Qué pasó luego. Los abogados de Ronaldo se contactaron con Mayorga y le hicieron firmar un acuerdo extrajudicial para que se mantuviera en silencio. Le dieron 375 mil dólares que ella aceptó "por miedo". Ahora, la modelo decidió romper ese trato e ir a la Justicia.

Por qué no lo convocan. Según explicaron, Cristiano charló con el entrenador de la Selección, Fernando Santos, y el presidente de la Federación en la que acordaron que no estuviera en los próximos 4 partidos.  "Nada impide que en el futuro dé su aporte a la Selección", dijo Santos a la prensa. 

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder