icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La respuesta a la pregunta que se hacen todos los hinchas de Boca: ¿se puede ir a votar con la camiseta de Riquelme?

La respuesta a la pregunta que se hacen todos los hinchas de Boca: ¿se puede ir a votar con la camiseta de Riquelme?
Riquelme

En medio de tanto fuego cruzado en la previa de las elecciones de Boca de este domingo, hay una pregunta que aún se siguen haciendo varios hinchas xeneizes: ¿se puede ir a votar con una camiseta que diga "Riquelme" en la espalda? La respuesta es que, ante las contradicciones que figuran a continuación, es mejor prevenir que lamentar.

Daniel Angelici, presidente del club, dejó una frase aclaratoria estos días: "¿De dónde salió que no se puede ir a votar con la remera de Boca? Que (la camiseta) diga lo que quiera, es una remera de Boca. Algunas dirán Riquelme, otras Palermo y otras Benedetto..."

No obstante, desde el otro lado llegó la desconfianza. "No le creo lo que dijo Angelici, porque cuando vayan a votar con la de Román les van a impugnar el voto", sostuvo Jorge Ameal en entrevista con Fox Sports.

Las contradicciones se alimentaron porque Carlos Aguas, secretario general del club por la candidatura de Christian Gribaudo y también presidente de la Comisión Electoral, se manifestó en contraposición a las palabras de Angelici y resguardándose en el estatuto. "¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos puede haber problemas. La última vez se impugnaron votos por utilizar un porta carnet de Angelici".

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder