River empató ante Colón: sigue afuera de la zona de Copas y ya no puede clasificarse a la Libertadores | A24
Superliga

River empató ante Colón: sigue afuera de la zona de Copas y ya no puede clasificarse a la Libertadores

No pudo. River igualó sin goles ante Colón en Santa Fe y, con un partido menos, sigue afuera de la zona de clasificación a las Copas. Si bien su posibilidad era casi ínfima, ya no puede conseguir el pasaje a la Libertadores 2019 y luchará en los dos encuentros que le quedan por ingresar a la Sudamericana, zona de la que está a un punto.

Lo que viene. River recibirá el jueves a Estudiantes por el partido pendiente de la fecha 25 de la Superliga y lunes cerrará el campeonato ante San Lorenzo, también en el Monumental. Suma 39 puntos. Deberá ganar los dos encuentros que le restan para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana.

Cómo puede llegar a la Libertadores 2019. River tiene dos posibilidades más para asegurarse su lugar en la Copa del año próximo: ser campeón de la actual edición de la Libertadores, en la cual ya está clasificado a octavos de final, o conquistar la Copa Argentina, de la que es el bicampeón vigente.

No logró convertir. En un partido con muchas ocasiones de gol, River estuvo más cerca en el segundo tiempo a partir del ingreso del colombiano Quintero. Sin embargo, no logró concretar ninguna de las claras situaciones que tuvo.

remium y lo dirigirá Fernando Rapallini. Se podrá ver en vivo online por su Fox Play.

Qué tiene que pasar para que River entre a la Libertadores. Primero que River gane los tres partidos (ante Colón, Estudiantes y San Lorenzo) que le quedan y sume 9 puntos para terminar con 47. Si lo consigue que se produzcan tres de estos cuatro resultados: que Huracán pierda contra Boca en la última fecha en el Ducó o que Independiente no le gane a Unión en Santa Fe o que Talleres no consiga una victoria contra Olimpo en Bahía Blanca o que Racing deje algún punto en el camino en los dos partidos que le restan (Arsenal y Colón, ambos en el Cilindro).