Mercado de pases

Sonríe el Cholo Simeone: Rodrigo De Paul es nuevo refuerzo del Atlético Madrid

En las últimas horas, el Colchonero cerró la contratación del jugador surgido de Racing, clave en el seleccionado nacional.
Simeone

Simeone, feliz con la nueva contratación del Aleti.

Rodrigo De Paul hace ya un año que quiere dar el salto y salir de Udinese hacia otro club europeo con mayores aspiraciones deportivas, y podría lograrlo en este mercado de pases.

Según indican medios italianos y españoles, Atlético de Madrid, club que más seduce al mediocampista del seleccionado argentino, habría mejorado considerablemente su oferta.

https://twitter.com/ovacion24/status/1404880443997143044

El diario madrileño AS informó que la nueva propuesta ronda los 35 millones de euros, mucho más que los 20 ofrecidos anteriormente, con el agregado de la cesión de Nehuén Pérez.

Otros medios europeos incluso afirman que con De Paul estaría arreglado un contrato por cinco temporadas, pero primero serán los clubes los que deberán ponerse de acuerdo. Lo que es seguro es que es el mediocampista que quiere Diego Simeone para reforzar su equipo.

De Paul salió de las inferiores de Racing, luego fue vendido a Valencia pero volvió a Racing en 2016. Udinese, ese mismo año, puso los ojos en él y lo compró. Gracias a su rendimiento en el club de la Serie A, el mediocampista se ganó un lugar como titular y jugador clave de la Argentina de Scaloni.

Se habló de