icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Tevez: "En mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River"

Tevez:
Tevez

Carlos Tevez se quedó afuera finalmente del partido de Racing por precaución y antes del choque ante la Academia se refirió al trascendental choque del martes ante River por la semifinal de la Copa Libertadores. El Apache tiene la idea fija: cómo lastimar a la defensa millonaria.

"Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza", afirmó el delantero en charla con Fox Sports Radio.

"Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100 por ciento no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo. Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos", amplió el Apache.

Tevez dejó en claro además que está físicamente a punto para el Superclásico: "Estoy bien del gemelo. Estoy guardándome las ganas de jugar y esta vez me toca apoyar a mis compañeros. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico".

SUBIR

Show

NWS

Poder