De manera que es probable, si no renueva su contrato, que Tevez no pueda despedirse de los hinchas de Boca como le hubiera gustado y su trayectoria merecía.
Casualmente, este sábado anunció que irá a La Boca el ídolo más grande de la historia del club, Juan Román Riquelme, quien integrará la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre para renovar las autoridades.
Riquelme y Tevez supieron tener un gran relación en el pasado, cuando coincidieron en Boca y también cuando ambos estaban en Europa, pero en los dos últimos años tuvieron un par de cruces dialécticos, no volvieron a juntarse y está claro que transitan por caminos diferentes.
Tevez está muy vinculado al oficialismo, es amigo personal del actual presidente del club, Daniel Angelici, quien se alejará del cargo y propone en su reemplazo a Christian Griibaudo, un dirigente sin mucho recorrido en Boca ya que hace cuatro años que está vinculado al club.
Fuente: Telam