Emocionante

Tigre - Racing 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa de la Superliga el 11 de mayo

Tigre - Racing 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa de la Superliga el 11 de mayo

El partido ¿Cuándo se juega?

Tigre - Racing se miden este sábado 11 de mayo, a las 17.45 hora argentina en el Estadio de Tigre, en Victoria, por el partido de ida de los cuartos de fina de la Copa de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Cómo ver en vivo online

TNT transmite por su plataforma digital TNT Sports LA (https://tntsportsla.com/home) para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow.

En la Copa de la Superliga

Tigre sigue codeándose con los equipos de primera división en esta copa luego de haber descendido al Nacional B. Eliminó en primera ronda a Colón de Santa Fe, con un global de 3 a 2 (0 a 0 en el partido de ida y 3 a 2 en Victoria). En octavos de final dejó en el camino a Unión, luego de un gran triunfo en el partido de vuelta, en Santa Fe, por 3 a 1.

 Embed      
 Embed      

Por su parte Racing no pudo superar a Estudiantes de la Plata en ninguno de los dos encuentros, pero el gol de visitante en el 1 a 1 en el partido de ida, le dio el pase a cuartos.

 Embed      

La formación de los equipos

Los posibles once de Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Moiraghi, Canuto, Colazo; Menossi, Ortiz; D. Morales, Montillo, Janson; F. González.

Los posibles once de Racing:  Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Solari, M. Díaz o N. Domínguez, Zaracho, G. Fernández; Cvitanich, Cristaldo o L. López.

Se habló de
s