icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Violencia de género: Vélez separó a Miguel Brizuela del plantel

Violencia de género: Vélez separó a Miguel Brizuela del plantel
Vélez separó a Miguel Brizuela del plantel.

El defensor Miguel Brizuela fue separado del plantel profesional de Vélez luego de recibir una denuncia por violencia de género por parte de su pareja. En el club de Liniers ya activaron el protocolo de acción institucional y se pusieron en contacto con la víctima.

El jugador, de 23 años y que solo disputó dos partidos en Primera, está acusado de “haber ejercido violencia física”, además de “maltrato verbal y psicológico” hacia Melina Neto. La denuncia fue radicada en una comisaría de la localidad bonaerense de San Miguel y le aplicaron una restricción perimetral por 90 días.

El comunicado de Vélez asegura:

"Desde el área de Violencia de Género se ha tomado contacto telefónico con la victima, acompañándola en este complejo momento. Además, se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo de fútbol.

La institución se pone a disposición de la UFIJ Nro. 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, a los efectos que estime correspondiente.

De este modo, nuestro Club refirma su compromiso como parte de la sociedad para erradicar la violencia contra las mujeres".

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

SUBIR

Show

NWS

Poder