Hicimos todo para ganarlo”, dijo DT Ribonetto tras empate de Talleres ante Instituto

Walter Ribonetto, director técnico de Talleres de Córdoba, se mostró conforme esta noche con el desempeño de su equipo en el empate 2 a 2 con Instituto y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”.

"Uno siempre quiere ganar, más este tipo de partidos, lo más importante es que no se perdió, e hicimos todo para ganarlo. En el primer tiempo no estábamos finos, pero cambiamos en el segundo", dijo el entrenador del elenco de Barrio Jardín, en conferencia de prensa.

El DT insistió en que su equipo mereció el triunfo y reiteró: "Creo que hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar y seguir en competencia. Hoy intentamos en ataque con (Federico) Girotti y (Nahuel) Bustos, pero no quiere decir que siempre arranquemos con ellos dos. Tenemos un grupo competitivo, todos están para jugar", planteó

“En el segundo tiempo se vio el Talleres que queremos”, añadió Ribonetto, en relación al desarrollo de ese complemento, en el que la ‘T’ dio vuelta un resultado adverso, aunque se lo volvieron a igualar sobre el cierre.

FUENTE: TELAM