Si nací en Octubre: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Esto es lo que debés saber si sos nacido en octubre y te interesa conocer cómo leer tu horóscopo de la mejor manera.
Horóscopo

Horóscopo

Si vos naciste en octubre, seguramente serás Libra o Escorpio, dos signos claves dentro de la rueda zodiacal. Así que esta nota del horóscopo es especialmente para ti y te dejaremos una guía .

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

El equilibrio siempre está presente en su vida, al ser amante de la estabilidad y la paridad en todos los sentidos. Es gente tranquila, a la que le gusta la armonía y hasta la soledad en algunos momentos, aunque también puede resultar todo lo contrario, con desorden y ruido.

Libra, como signo de aire que es, necesita tener estímulos intelectuales constantes, usar el razonamiento y mantener una comunicación fluida e interesante en las relaciones que mantiene, sean de la clase que sea.

Cuando se trata de amor, el romanticismo es una constante en su unión, también la búsqueda de la belleza (tanto física como interna o espiritual) y su tendencia al hedonismo. Libra posee una capacidad para seducir sublime del horóscopo: un gesto, una mirada son armas que dispone de forma innata para la seducción.

Al igual que su propio arquetipo: la balanza, símbolo de justicia, las Libra son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. En general, no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo; además tienen una fina sensibilidad artística que pueden llegar a canalizar profesionalmente.

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

De mente calculadora, con carácter fuerte, pero bondadoso en el fondo. Hábiles para negociar o alcanzar sus metas. Los obstáculos se convierten en retos que por lo regular superan sin miramientos. También son los apasionados del horóscopo.

Un Escorpio es inmensamente enérgico y su carácter puede dar lugar a grandes ventajas o no menos grandes peligros para los demás. De hecho, sus puntos negativos son la agresión, los celos y el resentimiento. No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa; es más, seguramente busque venganza... y es muy mal enemigo, así que cuidadito con hacerle daño.

Las Escorpio son personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del amor es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar. La intensidad de sus sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas, y a veces, por desgracia, fatales.

Se habló de
s