Violencia

Horror en el conurbano: un hombre fue apuñalado en su propia casa

El hecho ocurrió en San Francisco Solano. Por la tentativa de homicidio está detenida su pareja.
Un albañil de 56 años fue atacado con un cuchillo por su novia de 24 años luego de una discusión en San Francisco Solano

Un albañil de 56 años fue atacado con un cuchillo por su novia de 24 años luego de una discusión en San Francisco Solano

Alberto Barrios, un albañil de 56 años, resultó gravemente herido luego de ser apuñalado al menos tres veces. El hecho ocurrió en una vivienda en San Francisco Solano. Por el hecho detuvieron a su pareja, Melanie Yanel Centurión de 24 años.

En la vivienda ubicada en la calle 889 y 848 se escucharon gritos, según testigos, Brrios y Centurión habrían estado discutiendo. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de esa localidad llegó al lugar donde vecinos denunciaron que había un hombre herido de arma blanca.

Los agentes arribaron al domicilio y encontraron que Barrios estaba siendo trasladado de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Oller. Según testigos del hecho, la pareja almorzaba y de repente empezó a discutir.

Las cosas fueron escalando y Centurión tomó una cuchilla e hirió a Barrios, quien tenía una herida en el lado izquierdo del tórax y otras dos en el brazo derecho, causadas mientras intentaba defenderse.

Barrios quedó internado con diagnóstico reservado. Según los investigadores de la causa, Barrios y Centurión mantienen un noviazgo desde hace cinco años. El fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que ordenó la detención de Centurión y caratuló la causa como "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Se habló de
s