Emocionante

Citan a declarar a familiares, financistas y un contador de los Kirchner en la causa por lavado contra Daniel Muñoz

Citan a declarar a familiares, financistas y un contador de los Kirchner en la causa por lavado contra Daniel Muñoz

Qué pasó. En el marco de la causa que investiga el mecanismo de lavado de dinero de Daniel Muñoz, el juez Claudio Bonadio ordenó una nueva serie de indagatorias que incluyen a la hermana, la madre, y el ex cuñado de Carolina Pochetti, su ex mujer.

De quiénes se trata. Según informa Infobae, en el listado aparecen Alejandrina Pochetti y Stella Maris Blanco, la hermana y la madre de la viuda de Muñoz. Y también, Pablo Raies, ex cuñado de Pochetti, quien figuraba como accionista de la playa de estacionamiento ubicada en Malabia 1714 y de otras empresas investigadas.

Quiénes más fueron citados. La lista de llamados a indagatoria por el juez incluye a varios financistas, que habrían formado parte de las millonarias operaciones de lavado, y a Alejandro Albornoz, contador vinculado a la familia Kirchner. Todos ellos deberán presentarse ante Bonadio entre el 28 y el 30 de mayo.

Entre otros, en esta ronda de indagatorias, también figuran el contador Daniel Roberto Eloy Bona; Fausto Machado, ex chofer de Muñoz; Segundo Pantaleón Córdoba, ex abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el financista Jorge Galitis, investigado en la "ruta del dinero K".

s