Tokio 2020

Juegos Olímpicos 2021: cómo les fue a los deportistas argentinos

En la noche del domingo y madrugada del lunes, los atletas argentinos tuvieron actividad en los Juegos Olímpicos 2021. Enterate qué resultados hubo.
Scola frente a Doncic

Scola frente a Doncic, la gran figura en el triunfo de Eslovenia ante Argentina.

Pasó el día 3 de competencia en los Juegos Olímpicos 2021 y hubo más malas que buenas para la delegación argentina. El resumen de los argentinos de la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Calendario y resultados de los argentinos del día 3 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

LASER: Francisco Guaragna no tuvo la mejor de las jornadas: finalizó 32° en su segunda carrera, pero la descartó, y luego terminó 22° en la tercera y se posicionó 26° con 35 unidades.

RSX FEMENINO: Cecilia Tejerina es la única que mejoró su producción del domingo pasado y trepó tres lugares en la general de RS:X. En las tres regatas de esta madrugada, la windsurfista argentina, que volverá a competir el miércoles, se ubicó 18°, 15° y 21°, y quedó 19° con 92 puntos.

TENIS FEMENINO SINGLES: Nadia Podoroska consiguió una nueva victoria en Tokio 2020 al superar a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y pasó a octavos de final.

TIRO: tanto Federico como Melisa Gil quedaron eliminados en skeet. Ella cerró su participación en la rama femenina con 115 aciertos sobre 125 disparos en cinco rondas, mientras que él terminó con 120 sobre 125 en cinco rondas.

NATACIÓN FEMENINA: Delfina Pignatiello compitió en 1500 metros libre de los Juegos Olímpicos, terminó octava en la quinta serie y no logró clasificar a la final.

image.png

BOXEO: Francisco "el Bebu" Verón derrotó por decisión unánime al sueco Chartoi y avanzó a octavos de final de la categoría mediano. Ramón Quiroga no tuvo la misma suerte y perdió por fallo unánime contra el español Escobar y se despidió de los Juegos.

BÁSQUET MASCULINO: la Selección Argentina no tuvo un buen debut y perdió 118 a 100 contra la Eslovenia de Doncic, la figura descomunal del encuentro.

LASER RADIAL: Lucía Falasca terminó 27° en su tercera vuelta y sigue estando 37° entre 44 regatistas.

RSX MASCULINO: Francisco Saubidet Birkner, que ayer se había posicionado 17° en RS:X windsurf luego de tres regatas, finalizó 21° en su cuarta carrera y retrocedió un escalón en la general.

RUGBY SEVEN: Tras un gran debut con victoria ante Australia, los Pumas perdieron 35-14 con los All Blacks en su segundo partido.

HOCKEY FEMENINO: Las Leonas golearon 3-0 a España y consiguieron su primer triunfo tras el debut con derrota frente a Nueva Zelanda.

VOLEY MASCULINO: En un partidazo, Argentina perdió 3-2 contra Brasil. Ganaba 2-0 pero los vigentes campeones olímpicos se despertaron y lo dieron vuelta.

s