Acuerdo

La UBA firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad

Se trata del paso previo para poder generar otros acuerdos específicos que apunten a realizar actividades educativas en conjunto.
Ricardo Gelpi y Juan Mahiques firman el convenio.
Ricardo Gelpi y Juan Mahiques firman el convenio.

A fin de dar inicio a una mayor colaboración institucional, la UBA firmó un convenio marco con el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, paso previo para poder generar otros acuerdos específicos que apunten a realizar actividades educativas en conjunto.

El rector Ricardo Gelpi, en representación de la Universidad de Buenos Aires, y el fiscal general Juan Mahiques, en representación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rubricaron el convenio en un encuentro del que también participó el secretario general de la UBA, Juan Alfonsín.

UBA_convenio_uno.jpeg

“Es un orgullo firmar este convenio marco de colaboración, tan importante como paso previo para futuros convenios específicos que enriquecerán a ambas instituciones.”, dijo el rector Ricardo Gelpi.

“Agradezco al rector y al vicerrector, Emiliano Yacobitti, la oportunidad de que podamos dar este paso para que el día de mañana tengamos convenios que permitan que estudiantes de la UBA puedan hacer actividades de capacitación en las oficinas del Ministerio Público Fiscal”, agregó el fiscal Mahiques.

Equipos técnicos de esta casa de estudios y la unidad fiscal de la ciudad, ya se encuentran trabajando en ese sentido.