amor

Violación en grupo en España: hay cuatro detenidos de nacionalidad ecuatoriana

Violación en grupo en España: hay cuatro detenidos de nacionalidad ecuatoriana

Qué pasó. Una joven denunció que en la noche de año nuevo fue violada por un grupo de hombres. Según informó la Guardia Civil por esta causa hay 4 detenidos de nacionalidad ecuatoriana, indicó AFP.

Cómo fue. Una joven de 19 años fue encontrada semi desnuda en un sótano de un departamento del pueblo de Callosa d'En Sarrià. Estaba en estado de ebriedad y, casi inconsciente, no podía decir dónde vivía, afirmó la Guardia Civil en el comunicado.

Quiénes son los agresores. Se trata de 4 hombres, uno de ellos, de 22 años, tiene antecedentes de violencia sexista y de abuso sexual a una menor: ese hecho habría sucedido en octubre, cuenta con una denuncia.

Según la policía, los sospechosos podrían haber abusado de otras dos mujeres en circunstancias similares.

Se habló de