Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea, tras 40 días de internación

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital de Emergencias local luego de permanecer más de un mes internado por las heridas sufridas, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Matías Ezequiel Abraham (36), falleció ayer en el hospital público en el que estaba internado desde el 20 de enero, cuando sufrió heridas en la cabeza, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El hecho ocurrió el 20 de enero último en bulevar Oroño y Jujuy, un área de servicios gastronómicos y cervecerías de esta ciudad.

De acuerdo a la investigación, Abraham fue atacado por una persona que no está identificada, durante una pelea callejera en la zona donde la víctima cuidaba autos.

Las mismas fuentes indicaron que el atacante le arrojó una piedra que golpeó en la cabeza del cuidacoches, y luego escapó del lugar.

El hecho quedó registrado en cámaras de videovigilancia de la zona, agregaron los informantes.

Por las heridas, el hombre fue derivado al hospital de Emergencias de Rosario en el que le diagnosticaron traumatismo de cráneo, y donde falleció ayer luego de 40 días de internación.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró tres piedras manchadas con sangre, detallaron las fuentes.

FUENTE: TELAM