Netflix: "A fall from Grace" ¿Vale la pena verla?

A fall from Grace es un inquietante thriller psicológico que tiene unas críticas mixtas desde que se estrenó. Netflix se la jugó al meterla en su catálogo.
A fall from Grace es una película original de Netflix

A fall from Grace es una película original de Netflix

A fall from Grace no es una película que pueda ser catalogada como algo esperado aún dentro de la común trama de suspenso. Este filme es un thriller psicológico bastante inquietante con el que Netflix decidió jugársela e incluirla en su catálogo.

La crítica no fue beneficiosa para A fall from Grace, de hecho en Rotten Tomatoes su evaluación es apenas de 16 % positiva calificandola como una película rotten, o mala, según la clasificación de la crítica especializada. La situación no mejora cuando de la audiencia se trata pues la audiencia le dio 3 de las 5 estrellas que podrían otorgarle.

La crítica la tildó de no ser una buena película pero aún así afirmó que no podían dejar de verla. De hecho, muchos coincidieron en que este thriller psicológico lejos de ser una película de suspenso en toda su extensión es casi un desastre hilarante.

Una de las curiosidades de esta película de Tyler Perry es que el director dijo que esta producción fue gestada en una semana y los televidentes coinciden. Sin embargo, el director tiene un punto a favor y es que trae un largometraje cuyos personajes centrales son afroamericanos y visibiliza los problemas de la comunidad, y llama a la reflexión. Sin embargo, esta es la primera película de Perry con Netflix y podrían venir muchas más.

Así que si querés mirar una peli que te haga estar pegado a tu asiento, quizás esta no sea la mejor elección que podés tomar. Pero si aprecias un poco el cinismo y querés pasar un rato riéndote con una que otra historia mal contada esta podría ser la clase de película que buscás.

Pero no dejés de mirar si sos fanático de los directores emergentes y aprendé algunas cosas que no debés hacer al editar y grabar.

Lo que debés saber de A fall from Grace

Desilusionada por una infidelidad de su primer esposo, Grace decide darle una nueva oportunidad al amor. Entonces conoce a Shannon, e inesperadamente se vuelve a casar. Sin embargo, cuando los problemas surgen entre ellos, sucede lo peor. Acusada de matar a su esposo, su única esperanza es una abogada novata que sospecha algo más complejo.

Se habló de