Netflix: ¿Cuál es la crítica de "A todos los chicos de los que me enamoré"?

Una de las películas más aclamadas de Netflix y basada en el segundo libro de una trilogía de los libros de Jenny Han.
Esta es una película original de Netflix

Esta es una película original de Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré es una de las películas más aclamadas de Netflix. Según la plataforma de streaming este filme fue uno de los más vistos en 2018 cuando se estrenó.

Esta película está basada en el segundo libro de la trilogía de Jenny Han, del mismo nombre, que cuenta la historia de una adolescente que le escribió cartas de amor a cada uno de los chicos por los que sintió algo, que ella no pretendía enviar, y que terminaron llegando a sus destinatarios por error.

Con este escenario está todo servido para que se presenten situaciones graciosas y un triángulo amoroso en el que los protagonistas tendrán muchas cosas que resolver antes del desenlace de este filme. Una de las características de esta comedia romántica fue que, en su momento, representó una película que se salía de lo convencional en ese escenario de comedias adolescentes.

Aunque no es nada especial según la crítica la película es solvente en el desarrollo de la historia única y de sus personajes. El largometraje está calificado en Rotten Tomatoes con la puntuación de un 96 %, es calificada como fresca por la crítica especializada con 69 críticas, aunque si no sos amante de la dulzura excesiva puede que sea mejor que busqués otra peli.

La audiencia calificó el filme con un 85 % de aprobación o lo que es igual a una puntuación de 4.2 estrellas con más de 2.500 críticas registradas.

De qué va "A todos los chicos de los que me enamoré"

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Pero todo se vuelve problemático cuando las cartas llegan a sus destinatarios.

Se habló de