Netflix: ¿Cuál es el actor mejor pagado de la plataforma?

En Netflix podemos encontrar grandes producciones con los actores más famosos de Hollywood. Mirá quién es el mejor pagado.
Netflix: ¿Cuál es el actor mejor pagado de la plataforma?
Netflix: ¿Cuál es el actor mejor pagado de la plataforma?

En los últimos años, Netflix se ha convertido en la plataforma de entretenimiento favorita de los usuarios. Pues, el gigante del streaming ofrece un gran abanico de títulos para el disfrute de todos sus suscriptores.

No solo contiene exitosas producciones, sino que también cuenta con grandes interpretaciones de algunos de los actores y actrices más famosos de Hollywood. Es por ello, que muchos tienen interés de cuál de ellos es el mejor pagado de la plataforma.

Pues, anualmente la revista Forbes realiza una lista de los artistas mejores pagados de Hollywood, algo que en cierta forma ha servido como impulso para el movimiento Me Too por las desigualdades salariales que hay entre hombres y mujeres en la industria.

Pero en esta ocasión, mencionaremos cuál fue el actor mejor pagado -en su mayoría, gracias a películas de Netflix- según el último conteo en 2020.

En el primer puesto se encuentra el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien es el mejor pagado de Hollywood con 87,4 millones de dólares. Este sería el segundo año consecutivo en ubicarse en la primera posición de la lista de Forbes.

Su fortuna en 2019 se debió principalmente a la película Jumanji, pero para este último conteo el dinero ganado proviene de un solo trabajo: Red Notice, un filme que se estima que se estrene en Netflix en noviembre de este año.

En la segunda posición, se encuentra Ryan Reynolds, quien es compañero de La Roca en Red Notice, aunque con un sueldo un poco menor. La cifra total que se ha embolsado es de 71,1 millones de dólares, aunque también se debe a películas como Free Guy, que tiene un estreno previsto para agosto del año en curso.

Después está el actor Mark Wahlberg que gana 58 millones, esto en gran parte por producciones de Netflix como Spenser confidential, estrenada en marzo de 2020 en pleno estallido de la crisis sanitaria.

Y en la cuarta posición, quien también debe parte de sueldo a Netflix es Ben Affleck, con 55 millones de dólares, gracias a películas como The way back o The last thing he wanted, de la plataforma.

Se habló de
s