Netflix: ¿Cuál es la crítica de "Quién a hierro mata"?

La película del español Paco Plaza está disponible en Netflix y es un filme digno de toda tu atención, mirá acá por qué. 
Quien a hierro mata está en Netflix

Quien a hierro mata está en Netflix

Paco Plaza sabe lo que hace y en eso coincide la crítica al evaluar positivamente su filme Quién a hierro mata, una película española disponible en Netflix que será la delicia de los amantes de los thrillers psicológicos.

Esta película está inspirada en la prolífica industria del cine coreano donde el director rinde tributo a sus filmes favoritos del país asiático. El protagonista de esta película es Luis Tosar, de Los hombres de Midas, quien es un apoyo importante en la dualidad que plantea la película como su eje central.

El País calificó el filme como un thriller aceptable que le deja al espectador un trago amargo al sumergir al espectador en una espiral de ira, violencia y ambigüedad moral que hacen de este largometraje una de las mejores película de Paco Plaza.

Este largometraje le ha valido a Paco Plaza en España la denominación de ser el autóctono Park Chan-wook con su poesía visual, imágenes fuertes que se quedan en la psiquis del televidente. La película está catalogada como una gigantesca bofetada en el rostro del espectador. De esas que dejan marca y que son difíciles de olvidar, por parte del portal especializado Espinof.

En Rotten Tomatoes también está bien vista por la crítica especializada que le de una calificación de un 89% lo que la coloca en la categoría fresca, mientras que los televidentes la califican con un 61 % de aprobación.

Lo que debés saber de Quien a hierro mata

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más. Esta película está protagonizada por Luis Tosar y Enric Auquer (de Sky Rojo).

Se habló de