Lucha
Esta serie documental le quita la máscara a la lucha libre mexicana, explorando las vidas diarias de sus estrellas, examinando el impacto cultural del deporte y más.
19 de julio
Love Sick
Las desastrosas hazañas de Dylan, un joven de 20 años, que debe contactar a todas las chicas con las que se ha acostado para informarles que tiene clamidia.
Oh my ghost
Poseída por el espíritu de una lujuriosa virgen, una tímida ayudante de chef se vuelve extremadamente libidinosa y llama la atención de una arrogante estrella culinaria.
The Croods
Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.
King Arthur
El problema principal de El rey Arturo no pasa tanto por su escaso rigor histórico, sus licencias y caprichos o sus momentos absurdos (risibles sin que se traten de pasajes de comedia) sino porque la habitual parafernalia visual de Ritchie no encuentra demasiado sustento entre conflictos elementales y personajes sin espesor ni carisma.
Gand designs
El anfitrión Kevin McCloud presenta a un grupo de personas que ha llevado los hogares hágalo-usted-mismo a otro nivel y los acompaña desde el principio hasta el final.