Netflix: Disfrutá las mejores películas de Sylvester Stallone en la plataforma

Si sos fan de Sylvester Stallone esta lista de películas que Netflix ha preparada especialmente para vos y está increíble.
14 de abril de 2021 - 22:53
Creed está disponible en Netflix

Creed está disponible en Netflix

Si sos uno de los grandes fanáticos de Sylvester Stallone, definitivamente no te podés perder esta lista de películas que hemos preparado especialmente para vos. Así que sin más que decir, revisá esta lista de Netflix que está increíble.

Rocky

Sylvester Stallone saltó al estrellato con esta memorable película de boxeo. Un humilde boxeador de Filadelfia, en el que nadie cree, tiene la oportunidad de cambiar su vida por completo si lucha por el título mundial contra el temible Apollo Creed.

Embed

Rocky Balboa

El plan del retirado Rocky de regresar a los cuadriláteros para algunos combates de poca importancia termina en una pelea contra el campeón mundial de los pesos pesados. Sylvester Stallone hace una de sus mejores actuaciones en esta impactante película que te mantendrá pegado a la pantalla.

Embed

Escape imposible

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conocerá al enigmático Church, un hombre que se ha ganado el respeto de todos los presos. Sylvester Stallone se muestra en otra faceta diferente a las antes mencionadas en el cuadrilátero, pero también se luce con su magistral actuación.

Embed

Creed: corazón de campeón

Netflix hizo una de sus mejores inversionesal incluir esta película en la plataforma. Cuenta la historia del excampeón del mundo de peso pesado Rocky Balboa, quien se desempeña como el entrenador y mentor de Adonis Johnson, el hijo de su difunto amigo y antiguo rival Apollo Creed. Otra historia imperdible de Netflix.

Embed

Los indestructibles 2

El líder mercenario Barney Ross, Lee Christmas y el resto del equipo se reúnen con el Sr. Church, quien los contrata para un aparente trabajo sencillo. Pero las cosas salen muy mal, lo que obliga a los mercenarios a buscar venganza por la muerte de un camarada. Con la suerte en su contra, Barney y su equipo enfrentan una ola de destrucción de las fuerzas opositoras, solo para encontrarse con una amenaza inesperada: seis libras de plutonio para armas. Esta película la consigues disponible en Netflix.

Embed